Con respecto a las formas, podemos decir que el primer logo nos hace asumir que podría tratarse de un restaurant debido a que es más antiguo y tiene muchos elementos. Con respetco al camaleón, este si genera una idea de adaptabilidad, pero los colores utilizados no se adecuan a lo que el cliente desea. Por otro lado el segundo transmite versatilidad, estabilidad como empresa y al mismo tiempo modernidad.
El primer logo tiene acabados muy pobres y sin mayor cuidado, no se ve profesional. Por el contrario el segundo logo se ve más trabajado.
Con respecto a la tipografía, creemos que en el primer logo se ha utilizado una muy recargada, antigua y poco innovadora, lo cual no sucede con el segundo logo que muestra letras más modernas, estable y simples.
Los colores utilizados en el segundo logo dan la sensación de seriedad, tranquilidad y estabilidad. Con respecto al primero se utilizó el color rojo que demuestra un poco de agresividad y al mismo tiempo este era un color no recomendado por el cliente. Los otros dos colores como el verde y el amarillo son colores muy juveniles, y al juntar los tres colores nos da la sensación de ver una bandera rasta.
Por todas aquellas razones, decidimos elegir el segundo logo, puesto que este está más relacionado al concepto que busca transmitirse.
Por todas aquellas razones, decidimos elegir el segundo logo, puesto que este está más relacionado al concepto que busca transmitirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario